Preguntas Frecuentes

1) QUIÉNES PUEDEN PRACTICAR ESTOS EJERCICIOS?

Cualquiera que desee puede comenzar con la práctica de este método. Siempre y cuando ponga su atención en cada ejercicio para evitar lesiones. La concentración es el 50% de este método.

2) HAY UNA EDAD LÍMITE?

No hay edad límite para practicar Elongación 100%. Desde el año 2003 doy esta técnica y el rango de edades oscila entre los 11 y los 75 años. En todos los casos han podido llevar adelante la práctica sin inconvenientes.

3) EN CUANTO TIEMPO PUEDO VER RESULTADOS REALES?

En mis clases de estudio la mayoría realiza la técnica una vez por semana, y al cabo del primer mes observan los primeros cambios. AL CABO DE 2 MESES, EL CAMBIO ES CUALITATIVO! a nivel físico: tanto en el andar cotidiano como la postura y claramente a nivel mental.

4) AYUDA A  RECUPERARSE DE UNA LESIÓN?

Además de que es un método de entrenamiento y calentamiento, LA GRAN CUALIDAD DE ESTE MÉTODO  ES QUE AYUDA A RECUPERARTE DE LESIONES, DETENER EL CURSO DE PATOLOGÍAS DEL APARATO LOCOMOTOR Y PREVENIR LESIONES  tanto en el caso que seas  deportista de alto rendimiento u oficinista.

5) CORRIGE MALAS POSTURAS?

AL CABO DE UNAS POCAS CLASES CAMBIARÁS TU POSTURA Y TU FORMA DE MOVERTE, TE SENTIRÁS MUCHO MAS EQUILIBRADO, SEGURO Y MEJOR OXIGENADO, YA QUE TRABAJAMOS MINUCIOSAMENTE SOBRE LA CINTURA ESCAPULAR.